Asus Transformer Prime

Desde Xataka Android estamos atentos a todo lo que se mueve por la red, y como es bueno comparar, ahora os traemos una videocomparativa que los chicos de PhoneArena han realizado a las dos tablets más importantes del momento: iPad 2 y ASUS Transformer Prime.

Hasta ahora, iPad 2 ha sido sin dudar la tableta más rápida, fluida y agradable al uso, aunque las tablets con Android están a punto de alcanzar un buen grado de perfeccionamiento. Honeycomb no era ni mucho menos un sistema operativo terminado, y Ice Cream Sandwich acaba de llegar para rescatar este mercado y acercar Android a la altura de las tablets de Cupertino.

La comparativa muestra como la nueva tablet de ASUS, la primera en montar un chipset quad-core, se las arregla para ofrecer todavía más de lo que puede ofrecernos el iPad 2. A nivel de hardware la comparativa es completamente desigual, pero es que también en software, con la ayuda inestimable de Android 4.0, la tableta de ASUS es capaz de ofrecer una suavidad en la gestión del interfaz de usuario similar a la tablet de Apple.

¡Vótalo!

Editores 9

Comunidad 9,8

Actividad de la comunidad