Samsung Infuse 4G

Parece que la siglas 4G venden bien al otro lado del charco, y es que últimamente se han presentado ya varios terminales que incluyen esa “coletilla” tras el nombre de guerra. Hoy en día apenas hay redes de cuarta generación completamente desarrolladas y funcionales, y tan sólo existen unos pocos terminales que puedan usarlas, así que hay que empezar a mirar con lupa las especificaciones, porque empiezan a “vendernos” teléfonos 4G cuando en realidad no lo son.

Uno de estos estos teléfonos es el Samsung Infuse 4G que la operadora AT&T va a comercializar en los Estados Unidos tras haberlo presentado en el CES2011, y es que aunque lleve el apellido 4G, no se trata de un terminal LTE sino de uno con conectividad HSPA.

Aún así, el Samsung Infuse 4G no deja de ser un terminal llamativo e interesante, quizás sobre todo por su pantalla, que nos hace pensar ya en un tamaño máximo de pantalla para un smartphone sin pasar a ser otra cosa; y es que no en vano, monta una pantalla SuperAMOLED Plus de 4,5 pulgadas. Para compensar un tamaño de pantalla tan brutal, Samsung deja su grosor en 8.9 milímetros en su parte más delgada.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9

Actividad de la comunidad

  • dijo:

    Magnífico! Memoria interna de 16Gb + expansíon de micro SD. Tengo el mio con 32 GB y un custom ROM Zeus V6 de Dman de XDA-Developers.

  • prompter_one vota Samsung Infuse 4G:
    9 puntos
  • :
    prompter_one TIENE Samsung Infuse 4G