Compartir
Publicidad

Adaptan Google Camera 4.2 de los Pixel para que funcione en Nougat 7.0

Adaptan Google Camera 4.2 de los Pixel para que funcione en Nougat 7.0
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La filtración de las imágenes de sistema de los teléfonos Pixel está dando mucho de sí, tal y como predecimos. De ella hemos sacado ya el lanzador Pixel Launcher, el marcador de teléfono, el asistente y ahora le toca el turno a la aplicación de la cámara, que como ya sabemos tenía varias mejoras exclusivas.

El APK de la cámara de Google 4.2 ya lo teníamos desde hace tiempo (está aquí) pero tenía un problema: la versión mínima de Android es nada menos que Android 7.1, lo cual deja fuera a cualquier otro terminal. Los desarrolladores de XDA han logrado modificarla para que funciona también en Android 7.0, lo cual aumenta las posibilidades, al menos un poco.

Necesita Android 7.0 y ARM64

¿Quieres probar la ultimísima versión de la cámara de Google? Entonces deberás cumplir unos requisitos muy estrictos, porque incluso con las modificaciones del APK esta aplicación solo se instalará en dispositivos Nexus con Nougat 7.0 o superior y arquitectura ARM64: es decir, básicamente el Nexus 5X o el Nexus 6P.

Ten en cuenta que el APK ha sido modificado de modo que no se instalará encima de la versión actual. El archivo ha sido analizado con VirusTotal y NVISO APKScan para asegurar que no tiene ninguna sorpresa desagradable en su interior.

Cambios

Los cambios de la cámara de Google 4.2 son los esperados: con una pulsación prolongada bloqueas el enfoque / exposición, obtienes el enfoque manual y más opciones de grid. Sobre la estabilización de vídeo no hay consenso: hay quien dice que nota la diferencia y quien dice que le parece igual que con su cámara de siempre.

Para hacerte con Cámara de Google 4.2 tienes varias opciones: comprarte un teléfono Pixel, esperarte a que tu Nexus se actualice a Nougat 7.1 o descargarte el APK desde aquí, siempre y cuando tengas un Nexus 5X o Nexus 6P con Android 7.0.

Vía | XDA
En Xataka Android | Google defiende el estabilizador electrónico de los nuevos Pixel y confirma que funcionará con vídeos 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos