Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Express 2.0 para Android estrena nueva interfaz, más opciones y filtros

Adobe Photoshop Express 2.0 para Android estrena nueva interfaz, más opciones y filtros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe lanza una importante actualización para su editor fotográfico gratuito. En la nueva versión 2.0 de Photoshop Express renuevan por completo la aplicación, añadiendo nuevos filtros y opciones de edición.

Photoshop Express 2.0 para Android ha sido reescrita desde cero para dispositivos desde Android 4.0.3. La aplicación ahora es más rápida, completa y presenta una nueva interfaz mucho más cuidada, más actual y más fácil de usar.

Photoshop Express

Esta nueva versión cuenta con un nuevo motor de representación de imágenes lo cual nos permite gestionar archivos de gran tamaño, como imágenes panorámicas, y con mayor rápidez.

Photoshop Express 2.0 para Android cuenta con 20 filtros, controles para retocar la claridad, el contraste, la exposición, las iluminaciones, las sombras, la temperatura, el matiz, la nitidez y la intensidad de las imágenes, opciones básicas para cortar, enderezar, girar y voltear tus fotos, ajuste automático y eliminación de ojos rojos. También añaden la opción de compartir nuestras fotos en redes sociales y subirlas a álbumes su servicio en la nube Adobe Revel.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express Versión 2.0

En Xataka Android | Pixlr Express 2.0 para Android, ahora permite crear collages, hacer garabatos y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos