Síguenos

Adobe Photoshop Touch

Adobe ha actualizado su popular aplicación de edición de imágenes para tablets Photoshop Touch a la versión 1.2 con importantes mejoras. La más importante es que la resolución máxima se ha aumentado a 2048 × 2048 píxeles, aunque por defecto sigue siendo de 1600 × 1600 píxeles. Para cambiarlo tenemos que ir a las preferencias de la aplicación.

Adobe Photoshop Touch en esta nueva versión se traduce a varios idiomas en esta nueva versión entre los que se incluye el español, alemán, francés, italiano y japonés. Se añade la sincronización automática con Creative Cloud, exportación a PSD y PNG a través de correo electrónico o el Carrete, mejora de las funciones de rotación y volteo de la imagen, y añaden cuatro efectos nuevos.

Photoshop Touch se encuentra a la venta en Google Play a un precio de 7,99 euros para tablets con Android 3.1 o superior. Se trata de las aplicaciones más completas que hay actualmente para Android para la edición fotográfica. Ofrece capas, recortar y pegar, borrar fondos, cambiar colores, clonar, añadir texto, aplicar filtros, etc…

En Google Play | Adobe Photoshop Touch
En Xataka Android | Adobe lanza Photoshop Touch, Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto en el Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios