Compartir
Publicidad

Aviary Photo Editor 3.0 para Android estrena nueva interfaz

Aviary Photo Editor 3.0 para Android estrena nueva interfaz
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular editor fotográfico Photo Editor de Aviary para Android se rediseña en su versión 3.0 presentando una nueva interfaz más limpia, más fácil de usar, más rápida y con mejoras.

Han mejorado los filtros de corrección de color y de iluminación en las fotos, la nueva mejora "Alta definición" agudiza y define nuestras fotos, y añaden nuevos efectos para comprar como el "Woodland pack" ideal para las fotos de exteriores.

Photo Editor Aviary

Aviary Photo Editor 3.0 es un potente editor fotográfico que nos permite realizar nuestras fotos, añadir efectos, marcos, pegatinas, recortar, enfocar, orientar las fotos, ajustar el brillo, contraste, sauración, calidez, nitidez, añadir dibujos y textos, corregir los ojos rojos, blanquear, difuminar, crear Memes o pasar una foto a blanco y negro para dejar en su color original las zonas que queramos gracias a su efecto Color Splash.

Photo Editor de Aviary es de descarga gratuita pero por muchos filtros y pegatinas tendremos que pagar. Gratis solo nos ofrecen 12 efectos, 12 marcos, 24 pegatinas en el pack Original y otras 15 pegatinas con el pack Espacio.

Photo Editor de Aviary

Photo Editor de Aviary Versión 3.0

En Xataka Android | Camera 2, toma fotos y graba vídeos con efectos con lo nuevo de los creadores de Paper Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos