Compartir
Publicidad

Camera Awesome llega a Android, en versión de pago y para pocos dispositivos

Camera Awesome llega a Android, en versión de pago y para pocos dispositivos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos Android cada vez tienen mejor cámara de fotos, y ésto hace que cada vez lleguen más aplicaciones de cámara a Google Play. La última en llegar ha sido Camera Awesome, una popular y completa aplicación de cámara y edición que hasta hoy solo estaba disponible para iOS.

Camera Awesome para Android a diferencia de iOS es una aplicación de pago. La desarrolladora SmugMugo ha decidido ponerlo directamente a la venta a por 2,23 euros con filtros y efectos de serie a ponerlo gratis y que los usuarios tengan que pagar por esperado por filtros y efectos como pasa en iOS.

Camera Awesome

Camera Awesome de momento es compatible con muy pocos dispositivos, pero si con los más populares de gama alta. En teoría es compatible con los Samsung Galaxy SIII, Galaxy S4, Galaxy Nexus, Galaxy Note 2, Galaxy Note 3, Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, (Nexus 5 muy pronto), Sony Xperia Z, HTC One, Moto X y Motorola Droid Razr. La desarrolladora informa que Google Play está excluyendo por error algunos modelos, pero están intentando solucionar ese problema.

Camera Awesome para Android nos ofrece una completa aplicación de cámara que nos ofrece guías de composición, varios modos de disparo (ráfaga, panorámicas, HDR), estabilizador de imagen en la grabación de vídeo, reconocimiento de rostros, ajustar la ISO (100-1600), balance de blancos y la exposición, ajustar la resolución de las fotos y vídeos, y herramientas creativas de edición con más de 100 efectos artísticos, marcos, texturas, opciones para transformar una imagen (cortar y rotar), un botón "Awesomize" para mejorar automáticamente las fotos y edición selectiva para añadir o borrar las partes de la imagen que tienen un filtro aplicado.

La aplicación nos permite fácilmente compartir nuestras fotos en redes sociales y por correo. También podemos almacenar las fotos en nuestra cuenta de SmugMug para tener copias en la nube y poder compartir nuestras fotos desde una página web, aunque este servicio es de pago.

Camera Awesome
Camera Awesome

Camera Awesome Versión 1.0.0

En Xataka Android | VSCO Cam de camino a Android, disponible su beta privada para unos pocos dispositivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos