Camera ZOOM FX 4.0, ahora con nueva interfaz, nuevas funcionalidades y en oferta a 1,99 €

Síguenos

Camera ZOOM FX

Una de las mejores aplicaciones de cámara que hay actualmente para Android se renueva. Camera ZOOM FX se actualiza a la versión 4.0 para estrenar una nueva interfaz más actual y mejorar y añadir nuevas funcionalidades.

Camera ZOOM FX 4.0 nos permite ajustar el brillo, exposición, ISO de nuestras fotos, añadir una nueva rejilla en forma de espiral para tomar una fotografía, hacer zoom con dos dedos, poner un indicador de la estabilidad, añadir nuevos marcos, nuevas acciones personalizadas y poder ver, eliminar y compartir fotos desde de su galería, entre otras novedades.

Camera ZOOM FX 4.0

Camera ZOOM FX es una buena aplicación para tomar fotografías desde nuestro Android, ya que nos permite tomar fotos con temporizador, ráfaga o timelapse y nos ofrece una gran cantidad de filtros, marcos, efectos, crear collages para editar nuestras fotos permitiendo además ajustar sus niveles, recortarlas, girarlas, etc… Su precio normal es de 3,99 euros pero por motivo de esta nueva versión se encuentre en oferta a 1,99 euros.

Camera ZOOM FX

Camera Zoom Fx Versión 4.0.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: androidslide
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,99 € (Oferta)
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android | PicsArt Studio, un completo editor de fotografías para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios