Sigue a Xataka Android

CameraSim

Si te vas a iniciar en el mundo de la fotografía o no terminas de controlar totalmente sus conceptos básicos CameraSim te puede ser muy útil, ya que su aplicación oficial para tablets Android te ayudará a comprender cómo funciona una cámara réflex.

CameraSim es un conocido simulador SLR que nos ofrece la posibilidad de aprender a realizar fotografías con una cámara reflex digital y a comprender cómo influyen los controles más básicos a la hora de tomar una fotografía gracias a que su aplicación simula el objetivo de una cámara réflex.

CameraSim para Android

Con CameraSim para Android podemos modificar la iluminación, distancia, distancia focal, ISO, apertura, el tiempo del obturador, usar o no un tripode y más opciones para ver cual es el resultado mediante una imagen en movimiento de ejemplo. La aplicación nos ofrecerá ejemplos y nos dará consejos para mejorar la calidad de nuestras fotos y explicaciones de para que sirve y cómo funciona cada control de la cámara réflex.

La aplicación no sirve para realizar fotos con nuestro dispositivo, tan solo para aprender a usar una cámara réflex con una simulación. Es la solución perfecta para los que quieren aprender conceptos de fotografía por su cuenta o para profesionales que quieran enseñar a sus alumnos o clientes a usar una cámara reflex desde un tablet.

CameraSim para Android

CameraSim para Android está traducida al español y actualmente se encuentra disponible para tablets al precio de 1,51 euros en Google Play. La versión web del simulador es gratuita pero sólo están en inglés, sin ayuda, consejos ni ejemplos. En un futuro lanzarán la versión para móviles Android.

Si os gusta el mundo de la fotografía no dudéis en visitar nuestro blog hermano Xataka Foto donde encontraréis noticias, artículos y tutoriales sobre el mundo de la fotografía.

CameraSim para Android

CameraSim

CameraSim Versión 1.1.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: CameraSim
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,51 €
  • Categoría: Fotografía

En Xataka Android | Snapseed, la mejor aplicación de edición fotográfica ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios