Compartir
Publicidad

Cyanogen abre la beta de su aplicación de grabación de pantalla, CyanogenMod Screencast

Cyanogen abre la beta de su aplicación de grabación de pantalla, CyanogenMod Screencast
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fue una de las noticias más sonadas desde que se anunciase a finales de noviembre que Cyanogen estaba preparando una aplicación de screencast para grabar la pantalla. Aunque ya es una función que existe en Android 4.4, no es una solución muy sencilla, además de estar muy limitada, con lo que toda alternatica es de agradecer.

Tras más de un mes de espera, ya se puede acceder a la beta de la aplicación, para lo que tendremos que seguir los pasos para entrar en cualquier programa de betas. Esto incluye el entrar en la comunidad de Google+ para poder ser aceptados y una vez dentro podremos aceptar entrar en la beta entrando en este enlace. Acto seguido tendremos que descargarnos la aplicación de Google Play.

Eso sí, no va a ser posible a menos que tengamos instalada una de las últimas nightlies de CyanogenMod 11, que empezaron a distribuir hace unos días, lo que limita mucho los que podrán optar usar la aplicación. Sin embargo la aplicación se defiende lo suficiente como para poder ser considerada una buena alternativa para los que quieran grabar contenido del teléfono.

Por ahora las funciones son muy limitadas, pues la única opción que hay es la de permitirnos decidir si mostrar la zona donde pulsamos en la pantalla táctil, poder detener la grabación desde la barra de notificaciones y poder empezar un screencast pulsando los botones de encendido y de subir volumen a la vez. Aún está lejos de otras alternativas de grabación que nos permiten silenciar al micrófono y escoger los codecs de audio y vídeo al igual que la resolución.

En Xataka Android | CyanogenMod Installer es retirada de Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos