Sigue a

Dotti camara desechable android

Si esperabas algo parecido al modelo de Polaroid con Android como sistema operativo, lo sentimos, nada que ver. Aunque si que puede ser interesante si te pasas todo el día echando fotos y también te gusta tener alguna que otra en papel. Te presentamos Dotti, una aplicación gratuita que convierte nuestro smartphone en una cámara desechable, con opción a recibir las fotos en casa.

La aplicación simula de forma muy cuidada una cámara desechable, con todos los ruiditos propios, en la que podemos tomar hasta 12 fotos, con posibilidad de eliminación. Como cámara en sí no dispone de muchas funciones a parte del click, activación del flash y una original visión de imágenes desde el carrete.

Por unos 4.50 euros podemos recibir en casa 12 fotos que se almacenan en el carrete, en formato 10×15 y con cierto toque retro, y por unos 2.30 más podemos pedir un duplicado de las mismas. La única gran pega es que no se pueden añadir fotos de nuestro archivo o extraerlas a el teléfono, por lo que únicamente nos quedamos con el curioso servicio, y no como una aplicación de cámara en sí misma.

Dotti Disposable Camera

Dotti Disposable Camera Versión 1.0

Código QR aplicación Wikipedia Mobile

En Xataka Android | Los fotógrafos de Android retocamos más y compartimos menos [Infografía]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios