Flayvr, una nueva galería para Android que organiza automáticamente nuestras fotos

Sigue a Xataka Android

Flayvr

La galería Flayvr ha dado el salto a dispositivos Android después de estar varios meses disponible para iOS. Esta aplicación destaca en la forma de organizar y de mostrar las fotografías y vídeos tomadas desde nuestros dispositivos.

Flayvr para Android ordenará automáticamente nuestras fotos y vídeos, reconociendo los que son del mismo evento para crear álbumes interactivos mostrando en mosaicos y con animaciones las fotos y los vídeos mientras se reproducen. La interfaz de la galería recuerda a los tiles de Windows Phone.

Flayvr

Estos álbumes interactivos se podrán editar para ponerle un título, una ubicación y para añadir nuevas fotos o eliminar algunas en el caso que no nos haya gustado las que ha escogido automáticamente. También podemos compartir esos álbumes por correo, mensaje o redes sociales con nuestros amigos.

Flayvr para Android por defecto escogerá mostrar las imagenes y vídeos que tenemos en la carpeta de la cámara de fotos. Si queremos que muestre otra carpeta tenemos que ir a su configuración. Solo nos permite seleccionar una carpeta y en la versión actual reproduce el sonido de los vídeos en los mosaicos, algo molesto.

Flayvr

Flayvr Versión 1.0.1

Código QR

En Xataka Android | QuickPic, la galería de imágenes más popular de Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios