Compartir
Publicidad

FoodShareFilter, compartiendo fotos de comida con fines solidarios

FoodShareFilter, compartiendo fotos de comida con fines solidarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es conocido por muchísima gente, y uno de sus mayores usos como red social es el de compartir fotografías de la comida que vayamos a tomar, sea cual sea. Aprovechando esa cualidad de la red social la ONG Manos Unidas ha decidido darle una vuelta de tuerca al concepto de compartir la comida, para que tenga un efecto más directo con el resto de personas.

En concreto es la aplicación FoodShareFilter, que nos permite hacer un acto altruista cuando queramos compartir alimentos, pues con esta aplicación ayudaremos a que personas más necesitadas puedan disponer también de comida. Con esta aplicación podremos incorporar un marco a a una fotografía, en particular a un plato, y así hacer promoción de la ONG.

El resultado es na fotografía cuadrada perfecta para Instagram, aunque puede usarse en cualquier otra aplicación que permita compartir imágenes. La aplicación cuesta 0.89€ y sirve como donación a Manos Unidad en sus programas de distribución de alimentos, una idea original y directa para conseguir nuevas aportaciones aprovechando las nuevas tecnologías.

App

Foodsharefilter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos