Compartir
Publicidad

Fotor 2.0 para Android, el renovado y mejorado editor de fotos

Fotor 2.0 para Android, el renovado y mejorado editor de fotos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El editor de fotos y cámara Fotor vuelve a Android en una rediseñada y mejorada versión con nuevas funciones para ponerse a la altura de los mejores editores que hay actualmente para nuestros dispositivos móviles.

Fotor 2.0 para Android presenta una nueva interfaz de usuario mucho más moderna, muy similar a otros editores de fotos, para que sea más fácil y rápido de usar su función de cámara y su editor para retocar nuestras fotografías en nuestros Android desde esta editor fotográfico multiplataforma.

fotor

Su cámara mejorada nos ofrece las funciones de cuadrícula, ráfaga, temporizador, formato cuadrado y estabilizador, entre otras funciones, para que tomemos las mejores instantáneas que luego podremos mejorar y retocar con su editor.

Su nuevo editor nos permite retocar tanto las fotos que hemos sacado con su cámara como las que tenemos guardadas en nuestro dispositivo. Fotor nos permite mejorar automáticamente las fotos con tres niveles de realzado, nos ofrece 13 opciones de escenas para mejorar la foto según las condiciones en las que se tomó, ajustar el brillo, contraste, saturación, nitidez, viñeta, sombras, temperatura, tono, colores RGB y curva, girar y recortar, aplicar más de 30 filtros ajustables y 100 marco y pegatinas, añadir textos y desenfocar la escena con su función Titl-Shift.

Fotor, con esta nueva versión, va a por todas para ser uno de los mejores editores de fotos, y lo mejor de todo es que es de momento es totalmente gratuito.

Fotor

Fotor Versión 2.0

En Xataka Android | CyberLink PhotoDirector para Android ya disponible para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos