Compartir
Publicidad

Google+ Fotos ya permite seleccionar en qué carpetas locales queremos una copia de seguridad

Google+ Fotos ya permite seleccionar en qué carpetas locales queremos una copia de seguridad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace unos días la aplicación Google+ comenzó a actualizarse a la versión 4.6, y vimos que las novedades más importantes eran mejoras en la interfaz, sobre todo en rediseño+ de Googe Fotos, que se rediseñaba con Material Design, pero esas no fueron todas las novedades.

La nueva versión de Google+ Fotos también ha mejorado la copia de seguridad de fotos y vídeos para permitirnos elegir que carpetas locales de nuestro dispositivo queremos que se suba una copia de seguridad de todas sus fotos.

Google Fotos

Antes sólo nos permitían desde los ajustes seleccionar que se hiciera una copia de todas las carpetas de nuestro dispositivo, algo que no tenía mucho sentido, ya podrían haber carpetas con imágenes o vídeos que no queremos tener copia. Ahora con la nueva versión podemos seleccionar fácilmente que carpetas queremos tener una copia en la nube de Google.

Para seleccionar que carpetas queremos tener una copia tan sólo tenemos que acceder a la sección "En el dispositivo" de su barra lateral de navegación. Allí veremos todas las carpetas locales acompañadas ahora con el icono de una nube que nos permite activar su copia de seguridad, a la ver que nos permite ver fácilmente en que carpetas se está realizando una copia de seguridad.

Actualización: Nos informan en los comentarios que en versiones anteriores ya dejaba seleccionar las carpetas, pero para que saliese esa opción había que marcar en los ajustes la copia de seguridad de carpetas locales. Con la nueva versión aparece ya por defecto la opción para seleccionar la copia de seguridad para cada carpeta.

En Google Play | Google+
En Xataka Android | Google+ 4.6 mejora su interfaz con nuevos iconos y rediseña Googe Fotos con Material Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos