Sigue a Xataka Android

Instagram

Sólo unos días después de que Instagram hiciera el desembarco en Android con un éxito rotundo, consiguiendo la friolera de un millón de descargas en menos de 24 horas, ya se ha actualizado por segunda vez.

Y es que la popular red social fotográfica ya se actualizó por vez primera el día de su lanzamiento, solucionando ciertos bugs relativos al funcionamiento de la cámara, y ahora se actualiza para traer el necesario soporte a tablets y dispositivos Wi-Fi.

Y es que ya eran muchos usuarios los que se quejaban de no poder utilizar esta red social desde sus Tablets o sus dispositivos multimedia, como el Galaxy Player. También puedes instalar ahora la aplicación a la tarjeta SD, otra de las grandes pegas para muchos de los terminales de gama media y baja, ya que la aplicación no es ni mucho menos ligera.

Con esto queda claro que Instagram no va a hacer distinciones entre plataformas, a falta todavía de ciertas funciones como el desenfoque y la capacidad de compartir en Flickr, que están a la espera de ser implementadas.

En Xataka Android | Instagram para Android. Análisis a fondo
Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios