Síguenos

Instagram

Poco menos de una semana ha necesitado Instagram para revolucionar Android. A favor o en contra, y más tras su adquisición por parte de Facebook, lo cierto es que la aplicación ha sido todo un éxito. Sin embargo, todavía hay cosas por pulir, más allá de introducir el resto de opciones, como por ejemplo el soporte para más modelos.

Bien, en la última actualización ya vimos cómo la aplicación se actualizaba con soporte para tablets y otras tantas cámaras. Ahora, en la última versión, que ha salido hace unas pocas horas, ya podemos utilizar la cámara del HTC One X y dispositivos Tegra 3, uno de los terminales de gama alta más prometedores de este año.

Hay que reconocerle al equipo de Instagram el esfuerzo que está haciendo por tener su aplicación en Android al día. Sin embargo, todo sea dicho, debe ser un poco engorroso tener que lanzar una actualización nueva cada vez que un terminal relativamente importante llega al mercado.

Mientras, en el aire, quedan funcionalidades de iOS que todavía no han llegado: la posibilidad de hacer collages en forma de paneles y los tilt-shift para aplicarles desenfoques a nuestras fotografías. Esta última opción, si os interesa, si que está disponible en Streamzoo, la cual a nivel de funcionalidad y filtros es bastante similar a Instagram.

Para acabar, un par de apuntes. La aplicación ya ha superado la cifra de cinco millones de instalaciones, que se dice pronto, y además ha logrado entrar en el top de aplicaciones gratuitas de Google Play por la puerta grande. A día de hoy es la segunda aplicación más descargada, justo por detrás de Angry Birds Space.

Instagram

Instagram Versión 1.0.4

Código QR aplicación Instagram para Android
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Instagram
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Sociedad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios