Compartir
Publicidad

La aplicación oficial de Juego de Tronos se abre paso en Google Play... de momento en Estados Unidos

La aplicación oficial de Juego de Tronos se abre paso en Google Play... de momento en Estados Unidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si has leído alguno de los libros o has visto alguna temporada de la saga Canción de Hielo y Fuego - más conocida como Juego de Tronos, que es realmente el nombre de la primera parte - de George R.R. Martin, sabrás que la complejidad de dicho mundo de fantasía no es precisamente baladí.

Para ello, los creadores de la serie han creado una aplicación, 'A World of Ice and Fire' - 'Un Mundo de Hielo y Fuego', en español - con el que nos será más facil seguirle la pista a la saga.

La aplicación, de momento solo disponible en Estados Unidos, nos documenta en un entorno gráfico bastante nutrido y basado en la serie televisiva de HBO acerca de los personajes, mapas (interactivos) o ciudades. En ella puedes encontrar referencias a un total de 540 personajes y 380 lugares.

Game of Thrones Android

Se acerca en un momento perfecto para visualizar la tercera temporada, que dará comienzo el 31 de marzo, y su descarga es gratuita. Lo que no son gratuitos son los contenidos de la misma, a partir del primer libro. Cada libro adicional a partir de este cuestan 1 dólar, con la opción a comprar todos de una vez por 5 dólares y llevarte un InfoPack de regalo.

En Google Play | A World of Ice and Fire Vía | Android Community En Vaya Tele | Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos