Síguenos

Snapseed

Seguimos con nuestro repaso a lo mejor del 2012 y tras hablar de juegos y redes sociales nos toca meternos con la fotografía. Una categoría muy competida y es que son muchos los que quieren hacerse un hueco en nuestro móvil ya que cada vez tomamos más fotos con él.

El ganador ha sido una de las últimas aplicaciones en llegar a Android, tras la compra de la compañía por parte de Google, pero a pesar de eso se ha ganado con todas las de la ley ser la mejor aplicación de fotografía. Estamos hablando de Snapseed.

Los que tuvimos oportunidad de probarla en su día en iOS, suspirábamos por tener algo parecido. Seamos honestos, Android estaba falto de una aplicación de retoque en condiciones y no apps que no terminaban de satisfacer nuestras necesidades a la hora de editar.

Con un montón de opciones y filtros, es perfecta tanto para ediciones rápidas como para ponernos con cada una con paciencia y obtener unos resultados excelentes. Además, es gratuita por lo que no tiene mayor pérdida. Un primer puesto más que merecido.

En segundo lugar, otra de las aplicaciones de fotografía que más esperábamos y revuelvo han causado. Instagram, a pesar del poder de su comunidad y sus filtros, no ha logrado superar a Snapeed. Un segundo premio muy merecido ya que sigue siendo una de las referencias.

En Xataka Android | Lo mejor del 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios