Compartir
Publicidad

Microsoft Selfie usa inteligencia artificial al servicio de tus selfies

Microsoft Selfie usa inteligencia artificial al servicio de tus selfies
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creías que ya había suficientes aplicaciones en el mundo para tomar selfies, te equivocabas. Microsoft también quiere reivindicar su puesto en el mundo de las autofotos y su aplicación Microsoft Selfie previamente disponible en iOS y la web llega también a Android.

Microsoft Selfie es una aplicación en apariencia muy sencilla pero que de fondo usa computer vision para mejorar tus fotos basándose en tu edad, género, tono de piel, iluminación y otras muchas variables. El sistema se encarga de todo, y tú básicamente solo debes elegir entre unos pocos filtros muy a lo Instagram.

De feo a modelo en unos segundos

Tú, mi querido lector, eres una bellísima persona por dentro y por fuera, por lo que no necesitas ni mucho menos una aplicación como Microsoft Selfie, pero no todo el mundo es tan afortunado. Por suerte, Microsoft Selfie está ahí para todos, y lo único que tienes que hacer es tomarte una foto (o elegirla desde la galería).

Microsoftselfie A la izquierda, yo feísimo; a la derecha, guapísimo gracias a Microsoft Selfie

En el siguiente paso Microsoft Selfie hace su magia y te da a elegir entre trece estilos distintos para el resultado, similares a los filtros de Instagram. El resultado es un selfie con piel suavizada inteligentemente en la cara. También puedes elegir el grado de efecto que se aplica a la cara mediante un deslizador, si crees que en el resultado estás demasiado guapo. Una vez has terminado, puedes compartir tu creación a cualquier aplicación que soporte el envío de imágenes.

Microsoft Selfie

Microsoft Selfie1.0.2

En Xataka Android | WhatsApp para Android: GIFs, selfies con flash frontal y otras tres novedades llegan a todo el mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos