Compartir
Publicidad

MixBit para Android, la aplicación de grabación y edición de vídeo de los creadores de YouTube

MixBit para Android, la aplicación de grabación y edición de vídeo de los creadores de YouTube
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MixBit es una aplicación de grabación y edición de vídeo creada por Chad Hurley y Steve Chen, cofundadores de Youtube, que acaba de llegar a nuestros dispositivos Android tras estrenarse hace un par de meses en iOS.

MixBit para Android nos permite grabar varios clips de 16 segundos de vídeo, hasta un total de 256 clips, lo que nos daría aproximadamente una hora de duración total. Después de grabar esos clips pasaremos a su editor que nos permitirá recortar la duración de esos clips, eliminar los que no nos gusten, duplicarlos o cambiar su orden.

MixBit para Android

Una vez editados nuestros clips podemos generar ya el vídeo, que podemos compartir a través de un enlace con nuestros amigos o publicarlo de forma pública en MixBit para que todos los usuarios puedan ver nuestro vídeo fácilmente.

Pero esto no es todo, los usuarios de la comunidad podrán colaborar entre sí para editar desde la página web de MixBit.com las creaciones de otros usuarios, generando otras composiciones o remixes de vídeos que quedarán asociado al vídeo original.

MixBit

MixBit Versión 1.0

En Xataka Android | Vyclone para Android, la red social del vídeo colaborativo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos