Compartir
Publicidad

MyRoll para Android es el nuevo nombre de la galería de fotos inteligente Flayvr

MyRoll para Android es el nuevo nombre de la galería de fotos inteligente Flayvr
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace más de un año llegaba a nuestros dispositivos Flayvr, una premiada y destacada galería que organiza automáticamente nuestras fotos y vídeos en álbumes, siendo la primera galería de fotos inteligente para móviles a nivel mundial para iOS y Android. Pues bien, ahora en su nueva actualización mayor a la versión 3.0 esta galería inteligente pasa a llamarse MyRoll.

Bajo el nuevo nombre de MyRoll encontramos una renovada y mejorada galería inteligente, con nueva interfaz y con nuevas características que nos ayudarán a tener aun mejor organizadas de forma automática nuestras fotos y compartirlas fácilmente nuestros álbumes con nuestros amigos.

MyRoll

MyRoll para Android organizará automáticamente nuestras fotos y vídeos en momentos, reconociendo las mejores tomas detectando caras sonrientes, iluminación ideal, colores vibrantes y enfocadas, y aprendiendo con el tiempo las tomas que son más importantes para nosotros, consultando hasta nuestros eventos del calendario para poner un título a nuestros álbumes.

La aplicación nos deja seleccionar las carpetas que queremos ver en su galería para que se organicen sus fotos y vídeos automáticamente en momentos que en cualquier momento podemos editar para añadir o eliminar fotos y vídeos, cambiar la foto de portada, el título y ubicación. La aplicación nos permite marcar como favoritos los momentos que más nos gustan u ocultar los que no queremos que aparezcan junto al resto, existiendo filtros para ver sólo los favoritos o sólo los ocultos.

MyRoll nos permite compartir fácilmente nuestros momentos llenos de imágenes y vídeos con nuestros amigos a través de Facebook, WhatsApp, SMS, correo electrónico, Twitter y más aplicaciones. Dependiendo de la aplicación las fotos y vídeos se compartirán como archivos adjuntos o con un enlace en el que las fotos y vídeos se suben de forma privada a los servidores de MyRoll.

MyRoll

La galería inteligente MyRoll para Android sigue siendo totalmente gratuita, sin publicidad, y compatible a partir de Android 2.2.

MyRoll

MyRoll Versión 3.0

En Xataka Android | Dropbox lanza Carousel para Android, su nueva galería para ver y compartir nuestras fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos