Compartir
Publicidad

Photoshop Fix llega a Android: así el potente editor fotográfico de Adobe

Photoshop Fix llega a Android: así el potente editor fotográfico de Adobe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Photoshop Sketch y Comp CC no han sido las únicas aplicaciones que Adobe ha lanzado en el día de ayer para nuestros dispositivos Android. A las pocas horas de lanzar estas dos aplicaciones de dibujo y diseño lanzó para nuestro dispositivo su aplicación más espera: Photoshop Fix.

Adobe Photoshop Fix fue anunciada para finales 2015 bajo el nombre en clave de Project Rigel, pero sólo salió en iOS. La versión de Android se hizo esperar más de un año, pero por fin podemos disfrutar del editor fotográfico más potente de Adobe.

Así es Adobe Photoshop Fix

Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix nos ofrece una gran variedad de herramientas para la restauración y retoque de imágenes. Todo bajo una interfaz muy sencilla de usar y con tutoriales de sus funciones más avanzadas.

Photoshop Fix

Junto a las típicas herramientas de recorte, ajustes de exposición, contraste, saturación, sombras, iluminación, suavizado, desenfoque, viñeta y cambiar el color encontramos dos herramientas que hacen destacar a Photoshop Fix: Licuar y Corregir.

Photoshop Fix

Las herramientas de licuar de Photoshop Fix nos permite deformar, hinchar o rotar cualquier área para crear efectos sutiles o drásticos. Cuenta con la herramienta Cara que nos permitirá de forma rápida y sencilla modificar los rasgos faciales. Podremos crear sonrisa más amplia, hacer una nariz más estrecha, los ojos más grandes, perfilar la mandíbula y mucho más.

Photoshop Fix

Las herramientas de corregir y parchear nos permiten arreglar imperfecciones o eliminar objetos o personas que no queremos que aparezcan en las fotos ya sea usando su herramienta de clonado o bien su brocha mágica.

Lo mejor de todo es que Adobe Photoshop Fix es totalmente gratuita y nos permite exportar nuestras creaciones para seguir editándolas con Photoshop CC y Lightroom. También está integrado con Creative Cloud para tener nuestras creaciones sincronizadas en la nube.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix Versión 1.0

En Xataka Android | Photoshop Sketch y Comp CC, las dos nuevas aplicaciones de Adobe para exprimir nuestra creatividad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos