Sigue a Xataka Android

Pictoreo y Fotodanz

Mientras esperamos a que llegue Cinemagram saque su aplicación para Android podemos crear imágenes animadas a partir de la cámara de nuestro dispositivo Android con las alternativas gratuitas que hay actualmente disponibles en Google Play, como Pictoreo o Fotodanz.

Pictoreo, una nueva red social de imágenes animadas

Pictoreo es una red social muy reciente y que de momento solo dispone de aplicación oficial para dispositivos con Android 4.0 o superior. Su aplicación nos permite crear y compartir imágenes en movimiento. Para ello tan sólo tenemos que grabar un vídeo corto, marcar la zona que queremos que se mueva y publicarlo en su red social.

Pictoreo nos ofrece lo mismo que cualquier red social, podremos seguir a usuarios, tener seguidores y comentar y decir si nos gusta las imágenes animadas del resto de usuarios. La pega de esta red social es que no te genera GIFs animados, te crea un vídeo que sólo puedes compartir con un enlace a su web y que todo lo que subas a Pictoreo es público.

Pictoreo para Android

Fotodanz, crea tus GIFs animados a partir de tus vídeos

Si no nos interesa la red social anterior o no tenemos Android 4.0 en adelante tenemos a Fotodanz que actualmente no tiene funciones sociales pero que si nos crea GIFs animados que podemos compartir con cualquiera.

En Fotodanz grabaremos un vídeo de unos pocos segundos, seleccionamos las áreas que queremos que tenga movimiento y nos permite aplicar filtros al estilo Instagram. Esta aplicación esta disponible gratis para Android 2.2 o superior.

Fotodanz

En Google Play | Pictoreo | Fotodanz
En Xataka Android | Cinemagram, el Instagram de GIFs, viene de camino a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios