Compartir
Publicidad

Pikura, constantes retos fotográficos desde tu smartphone

Pikura, constantes retos fotográficos desde tu smartphone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Instagram salió supo hacer realmente social el hacer fotografías con el smartphone, se hizo notable que no triunfan necesariamente las mejores fotografías, sino las típicas personas con más influencia ne redes sociales. Eso hizo bastante difícil que alguien sin contactos consiga destacar.

Con esta idea en mente es con la que nació Pikura, una aplicación creada por un equipo español que se enfoca en los retos fotográficos más que en el factor de conseguir seguidores. En esta aplicación no podremos hacer una foto y subirla sin más, pues los retos son una parte muy importante de esta aplicación, y esa es gran parte del atractivo.

Con Pikura cualquiera puede hacer un reto fotográfico, ya sea solo pro diversión o con un premio de por medio, idea que quieren enfocar para poder monetizar la aplicación con retos patrocinados. En estos retos no gana la aplicación más compartida en redes sociales, sino la que más votos recibe en la propia aplicación, teniendo más posibilidades una buena foto que una foto de un famoso.

Los factores sociales se eliminan y todo queda en manos de la habilidad fotográfica de cada uno. El objetivo es hacer de Pikura un medio para que empresas puedan conseguir imágenes distintas a las de los bancos de fotos y a la vez que el fotógrafo sea recompensado debidamente en caso de gustar al que organizó el reto, sin dejar de lado el entretenimiento que es hacer fotografías por diversión.

App

Pikura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos