Compartir
Publicidad

Pikura prepara su aplicación para Google Glass

Pikura prepara su aplicación para Google Glass
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Glass es uno de los gadgets que más expectación están causando desde el momento que se confirmó, acompañado de una de las presentaciones más emocionantes de las que se tienen registros. Aún no hay una fecha oficial de su llegada, aparte de que llegarán este año según se anunció en 2012, pero ya hay decenas de aplicaciones que han apostado por tener una versión de Google Glass de sus aplicaciones.

Uno de los que han confirmado que tendrán su aplicación de Google Glass son los desarrolladores de Pikura, de los que ya hablamos en su momento. Aprovechando su aparición en la edición de diciembre de The App Date han hecho una demostración de las versión que están preparando para este gadget que aún está por salir.

Es una versión con muchas limitaciones con respecto a la versión de smartphone, principalmente por el control de Google Glass. El funcionamiento principal es parecido: buscar retos fotográficos y enviar la mejor foto posible dentro de un tiempo determinado, pero para buscar un reto hay que nombrar un concepto y la aplicación nos devolverá un resultado que concuerde.

El mayor problema de la aplicación, y también de Google Glass, es que solamente puede reconocer el idioma inglés, motivo alegado por Google por el que tarden en llegar a Europa. A pesar de ello, los desarrolladores confían en que lleguen cuanto antes a España y esperan tener lista esta versión para cuando se puedan comprar sin complicaciones.

App

Pikura

En Xataka Android | Pikura, constantes retos fotográficos desde tu smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos