Compartir
Publicidad

Pixlr Express 2.0 para Android, ahora permite crear collages, hacer garabatos y más

Pixlr Express 2.0 para Android, ahora permite crear collages, hacer garabatos y más
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pixlr Express es una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica que hay disponible para nuestros dispositivos Android y que ahora recibe una actualización importante que añade nuevas funcionalidades y para mejorar su interfaz, haciendo que la aplicación sea aun más completa.

Autodesk ha lanzado Pixlr Express 2.0 para Android, una nueva versión que presenta un nuevo icono y una nueva pantalla de inicio que nos muestra con un fondo borroso la última imagen que hemos abierto con el editor, la nueva opción para abrir la última imagen que hemos tomado, y la opción para crear collages.

Pixlr Express

Pixlr Express 2.0 nos permite crear fácilmente collages con hasta 10 fotografías. Esta nueva opción nos ofrece varias plantillas que nos permite ordenar las fotos, personalizar el fondo, el espaciado, la redondez y las proporciones.

Si no queremos crear un collage pero si combinar más de una imagen ahora podemos hacerlo con la nueva opción "Agregar imagen" que se encuentra en el apartado Ajuste. Podemos añadir todas las imágenes que queramos, ajustar su posición, rotación y opacidad.

Pixlr Express

En el apartado Ajuste de esta nueva versión también encontramos la nueva opción para hacer garabatos sobre una imagen. Esta opción nos permite hacer dibujos con un pincel el cual podemos cambiar de grosor y de color.

Por último, otra novedad que encontramos en Pixlr Express 2.0 para Android es que las antiguas etiquetas del pack "Antique" vuelven con esta nueva versión.

Quién no conozca Pixlr Express para Android decir que es un potente editor de fotos que nos permite aplicar una gran variedad de ajustes a nuestras fotos, añadir cientos de filtros, superposiciones, marcos, adhesivos y desde ahora crear collages y añadir garabatos.

Pixlr Express

Pixlr Express Versión 2.0

En Xataka Android | Repix para Android, un nuevo editor de fotos para crear obras maestras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos