Compartir
Publicidad

Pixlr Express, un potente editor de fotos para Android con más de 600 efectos

Pixlr Express, un potente editor de fotos para Android con más de 600 efectos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Autodesk no se quiere quedar atrás en la edición fotográfica para Android. Su editor Pixlr-o-matic con el paso del tiempo ha sido superado por otras aplicaciones de la competencia mucho más completas, y para solucionarlo Autodesk ha lanzado Pixlr Express en Google Play.

Pixlr Express se podría considerar como la versión avanzada de Pixlr-o-matic, destinada a aquellos usuarios que quieran un editor mucho más completo y profesional para editar sus fotografías y conseguir mejores resultados.

Pixlr Express para Android

Mientras que Pixlr-o-matic sólo nos permitía de forma muy básica aplicar filtros, efectos de superposición y marcos Pixlr Express nos permite personalizar sus efectos, modificando su intensidad y orientación. Pero no solo eso, también nos permite editar y corregir nuestras imágenes con sus opciones de rotación, recortado, eliminación de ruido, eliminación de ojos rojos, blanqueador, corrección de color, contraste, brillo, saturación, desenfoque, foco lineal o circular, la herramienta Color Splash, etc...

Pixlr Express se trata de un completo editor fotográfico gratuito para Android que cuenta con más de 600 efectos, superposiciones y marcos para personalizar, y bastantes herramientas para corregir nuestras fotografías.

Pixlr Express

Pixlr Express Versión 1.0.1

En Xataka Android | PicsArt Studio, un completo editor de fotografías para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos