Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de las Lens-Cam de Sony, accesorio fotográfico para smartphones

Primeras imágenes de las Lens-Cam de Sony, accesorio fotográfico para smartphones
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes están atajando los problemas de la calidad de foto en smartphone de múltiples maneras: sensores más grandes, más megapixeles, Ultrapixeles... sin embargo Sony parece estar trabajando en un dispositivo que marcará un antes y un después en calidad de imagen con sus Lens-Cams.

¿De qué estamos hablando? Lens-Cam será un accesorio que integra la óptica y sensor de una cámara en lo que parece ser un sencillo objetivo preparado para ser acoplado a tu smartphone con conectividad Wi-Fi, NFC y microSD. No se trata de una óptica que adaptas a tu cámara, sino una cámara propiamente dicha que manejarás desde tu smartphone con forma de objetivo.

Lens-Cam

Estos accesorios podrían ver la luz oficialmente en IFA que tiene lugar a principios de septiembre y, según parece habrá inicialmente dos modelos. DSC-QX10, con un sensor 1/2.3 pulgadas de 18 MPx con lentes f/3.3-5.9 Sony G con zoom 10x y el modelo DSC-QX100, con el sensor de la cámara RX100MII y lentes Carl Zeiss.

Es por tanto un giro de tuerca a la aproximación de mejora fotográfica que estamos viendo con terminales como Lumia 1020, sensor de 41 Mpx, o bien Samsung Galaxy S4 zoom, con 16Mpx y zoom óptico 10x.

En Xataka | Se filtran las primeras imágenes de los objetivos ajustables para Android y iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos