Sigue a

Rando

Muchos hacen fotografías para ellos, pero muchos otros las hacen solamente para compartirlas, para que el resto pueda disfrutar de los momentos que vivimos. Este concepto de compartir fotografías es el que hay en Rando, un servicio que no se parece a nada de de lo que hayamos visto antes, pues sigue un proceso de aleatoriedad y anonimato como ningún otro.

Con Rando llevamos al próximo nivel el intercambio de fotografías, pues se hace totalmente anónimo. Nunca sabremos a quién va a parar nuestra foto, pues solamente la va a recibir una persona, de la que solamente sabremos dónde se encuentra localizada. Nosotros a cambio recibiremos una fotografía de otra persona totalmente aleatoria, pues

El tema de compartir fotos es excepcionalmente sencillo: simplemente tenemos que hacer una foto, la cual entrará dentro de un marco circular. Una vez subida no hay vuelta atrás, pues no la volveremos a ver nunca. A cambio, gracias a entregar esa foto, recibiremos una foto de otra persona a cambio cuando haya una disponible, de la que sabremos la localización.

Este concepto es muy interesante, y más sabiendo el casi total anonimato nos permitirá compartir fotografías sin mucha necesidad de autocensura, además de permitirnos ver puntos de vista de personas con las que no contactaríamos. Personalmente he recibido fotos de Estados Unidos, Rusia y Alemania, sineod este un experimento muy curioso al que se le debería dar una oportunidad.

App

Rando Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: ustwo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios