Compartir
Publicidad
Seis aplicaciones para pasar un Halloween de miedo
Foto y vídeo

Seis aplicaciones para pasar un Halloween de miedo

Publicidad
Publicidad

La fiesta pagana por excelencia está a la vuelta de la esquina y aunque según en que rincón del mundo te encuentres eso signifique más o menos, es innegable que las calabazas siniestras, payasos asesinos y calaveras se han internacionalizado. Si no puedes con ellos, únete.

Si quieres unirte a la celebración sin necesidad de ir puerta por puerta pidiendo caramelos, puedes disfrutar el espíritu tenebroso desde la pantalla de tu dispositivo Android con estas aplicaciones para Halloween.

1. MSQRD

Msqrd1

MSQRD es una de las mejores aplicaciones para aplicar efectos en tiempo real sobre la cara. Desde que lo compró Facebook está un poco abandonada, la verdad, y aunque parece que van a dejar pasar la oportunidad de incluir la categoría de efectos de terror, ya viene de fábrica con unos cuantos filtros tenebrosos.

Es el caso del payaso siniestro y el zombi, con los cuales puedes grabar un escalofriante vídeo para asustar a tus amigos. Si eres más de disfrazarte que de asustar, MSQRD tiene una buena cantidad de animales con los que decorar tu cara.

MSQRD

MSQRD1.8.3

2. LINE Egg

Lineegg

LINE Egg es otra aplicación para aplicar efectos en tiempo real sobre tu cara. Es muy parecida a MSQRD, aunque con un obvio toque asiático obvio en muchos de los efectos que son muy "kawaii", también hay lugar para la categoría de Horror.

En LINE Egg sí han hecho los deberes para este Halloween, con dos efectos especiales difíciles de describir. Estos se unen a los otros diez que ya había de antes, algunos realmente escalofriantes, y ya tienes diversión asegurada.

egg

egg3.0.1

3. ZombieBooth 2

Zombiebooth

Después de ver ZombieBooth en una lista seguramente te estés preguntando en qué año estamos. No te preocupes, todavía estamos en 2016, pero no podemos olvidarnos de un clásico en la generación de caras de zombi como este.

ZombieBooth 2 es la secuela de ZombieBooth pero es básicamente igual que el original. Debes hacerte una foto, ajustar los marcadores y después puedes personalizar tu cara de zombi eligiendo qué piel putrefacta o elemento queda mejor clavado en tu cara. Algunos de ellos son de pago.

ZombieBooth 2

ZombieBooth 2Varía según el dispositivo

4. Pokémon GO

Pokesplash

Probablemente tengas suficiente con tres aplicaciones para modificar tu cara hasta convertirte en un zombi, vampiro o similares. Si quieres hacer algo más entretenido, siempre puedes ir ahí fuera y cazar unos cuantos Pokémon.

Por Halloween, Niantic ha duplicado la población de Pokémon salvajes, especialmente los de tipo fantasma. Cazar Pokémon durante Halloween también será positivo para tu stock de caramelos, pues obtendrás el doble de caramelos de lo normal.

Pokémon GO

Pokémon GO0.43.4

5. GhostCam

Ghostcam

Otro clásico del terror es GhostCam, una forma más o menos automática de trucar fotos para incluir fantasmas en ellas. Está un poco anticuada en cuanto a diseño de la interfaz y está llena de publicidad hasta la bandera, pero sigue teniendo una selección enorme de fantasmas para elegir.

Puedes usar el modo automático, que añade el fantasma por si solo, o el manual, en el cual puedes posicionar tu fantasma o criatura paranormal preferida allá donde te parezca más espeluznante. La idea es pasar la foto a un amigo para que lo descubra él mismo.

GhostCam: Fotografía Espíritu

GhostCam: Fotografía Espíritu1.9.6

6. Pocket Ouija

Ouija

Pocket Ouija es una tabla de Ouija de bolsillo que cabe en tu teléfono. El funcionamiento es igual que el de una tabla normal, aunque aquí la respuesta aparecerá en la pantalla. Debes poner los dedos en la pantalla, hacer la pregunta y esperar a recibir la respuesta.

En Xataka Android | Cinco aplicaciones para añadir efectos sobre tu cara en tiempo real

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos