Síguenos

AfterFocus-Android

Últimamente estamos teniendo una sobredosis de aplicaciones fotográficas, y es que con aplicaciones tan populares como lo son Instagram o servicios tan generalizados como 500px, la fotografía en Android ha dado un gran salto en las últimas semanas.

Hoy traemos AfterFocus, una aplicación fotográfica con la que puedes desenfocar de forma selectiva zonas de una foto, sencilla y rápidamente. Con esto podemos simular objetivos de gran apertura, como los que podríamos poner en una cámara réflex para centrar la atención de la imagen donde nosotros queramos.

El efecto se aplica marcando las zonas que queremos enfocar o desenfocar de una forma realmente sencilla. Simplemente basta con hacer líneas que abarcan las zonas a resaltar y automáticamente – y no sin un poco de destreza – se puede conseguir el efecto deseado. También existe un modo manual, con el que podemos rellenar las zonas a desenfocar.

AfterFocus

También cuenta con una serie de filtros y efectos después del proceso de selección, en la que podemos elegir el grado de desenfoque, así como un efecto de movimiento lateral. Se puede seleccionar también la disposición de las palas del diafragma, así como una variedad de efectos desde el más puro estilo Instagram a un efecto bokeh o añadir viñeteado a la imagen, oscureciendo las esquinas.

Por último nos da la opción de exportarla a otras redes sociales que estemos usando en nuestro smartphone, a parte de las tan famosas Facebook, Twitter, Flickr o Picasa, lo que completa esta aplicación de una u otra forma.

Sin duda una aplicación que debes probar, que si bien no consigue un efecto bokeh realmente bueno, sirve para simular este efecto de una forma bastante convincente, siempre teniendo en cuenta que es una aplicación móvil que puedes descargar en Google Play completamente gratis.

En Xataka Android | 500px lanza aplicación oficial para Android , Instagram para Android. Análisis a fondo

Wikipedia

AfterFocus Versión 1.0.0

Código QR aplicación AfterFocus
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: MotionOne
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios