Síguenos

Snapseed

El mes pasado Google anunciaba la compra dedicada a la edición fotográfica Nik Software, que aparte de ser muy conocida en el sector por sus plugins también lo es por su aplicación de retoque fotográfico Snapseed disponible actualmente sólo para iOS, Mac y PC, pero eso podría cambiar pronto.

Vic Gundotra, el vicepresidente de ingeniería de Google, publicó anoche durante un vuelo una fotografía en su perfil de Google+ desde un Samsung Galaxy SIII y mediante la aplicación Snapseed para Android, con lo que da a entender que dentro de poco se podrá descargar la aplicación desde Google Play y que tendrá integración con la red social de Google.

Vic Gundotra usando Snapseed

Snapseed para Android lleva varios meses de desarrollo, en Enero de este año la compañía la anuncio oficialmente y en el pasado mes de Mayo se mostró en funcionamiento en el CTIA 2012. Nik Software pocos días de ser comprada anunció que ya estaban comprobando la compatibilidad de la aplicación con varios dispositivos. Ahora falta esperar si la versión de Android será gratuita o de pago como en el resto de plataformas, la versión para el iPhone tiene un precio de 3,99 euros.

Vía | Gun Gundotra
En Xataka Android | Google compra Nik Software, creadora de la popular aplicación de edición fotográfica Snapseed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios