Síguenos

Tiny Planet FX Pro

La cámara de Google para Android Jelly Bean, filtrado su APK para más dispositivos hace unos días, nos permite tomar fotos a 360 grados con Photo Sphere y convertir esas fotos en pequeños planetas. Si no tenemos esa versión de Android o queremos convertir en un planeta cualquier foto, con más personalización, podemos hacerlo con Tiny Planet FX Pro, una aplicación disponible para Android 2.2 y superior que nos permite añadir fácilmente el efecto planeta a nuestras fotos.

Tiny Planet FX Pro nos permite seleccionar cualquier fotografía que tengamos guardada en nuestro dispositivo o en la nube y convertirla en un pequeño planeta. Si seleccionamos una foto que no es Photo Sphere tendremos que recortarla con los diferentes relaciones de aspecto que nos ofrece.

Tiny Planet FX

Para conseguir un mejor resultado tenemos que intentar que la altura del horizonte de la foto sea el mismo en sus extremos laterales. Una vez seleccionada la foto y su resolución ya tendremos creado nuestro pequeño planeta, el cual podemos personalizar para conseguir el efecto deseado.

En sus opciones básicas podemos acercar/alejar, rotar, invertir y girar el planeta. En sus opciones avanzadas podemos combar, girar y abultar. Con estos parámetros podemos conseguir efectos muy buenos para nuestras fotos, y no solo conseguir planetas como resultado.

La única pega es que actualmente solo cuenta con versión de pago. Se desconoce si finalmente lanzarán una versión gratuita. El precio de Tiny Planet FX Pro es de 2,31 euros.

Tiny Planet FX Pro

Tiny Planet FX Pro Versión 2.0.7

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Lyrebird Studio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,31 €
  • Categoría: Fotografía

Vía | Xataka Foto
En Xataka Android | Aviary Photo Editor 3.0 para Android estrena nueva interfaz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios