Compartir
Publicidad

Videona, el proyecto español que busca hacer la aplicación de vídeo social

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Son numerosas las aplicaciones de fotografía y vídeo que intentar aportar una o dos características interesantes que al final terminan en ser algo testimonial. Es algo muy complicado de hacer para sustituir a las aplicaciones de fábrica, pero el equipo detrás de la propuesta de Videona, organizado por un grupo de desarrolladores españoles.

Esta aplicación, que ha iniciado una campaña de crowdfunding en Indiegogo, aspira a ser una aplicación que contenga todo lo necesario para crear y compartir vídeos. Sin embargo no aspira a que lo hagamos solos, sino que nos ofrecerá la oportunidad de editar un vídeo con la colaboración de la gente.

El sistema de edición quiere ser lo más sencillo posible y a la vez dar la información más completa. No faltarán metadatos de sensores como el acelerómetro o el GPS para organizar diversos concursos de vídeo.

Necesitan conseguir 25.000 dólares en los 19 días que les quedan de campaña. Las recompensas van desde el agradecimiento hasta filtros y transiciones exclusivas para los mecenas, pasando por el acceso a la beta de la aplicación.

Campaña | Videona en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos