Síguenos

Vine

Aunque Android es claramente el sistema operativo que impera en los smartphones, iOS sigue teniendo muchas aplicaciones en primicia debido a que ese sistema operativo aporta muchos más ingresos, como bien se explica en este artículo de Javier Pastor.

Para muestra de ello, Vine, la plataforma de microvídeos de Twitter que únicamente está en la plataforma de la manzana. Se lanzó en exclusiva para iPhone a pesar de la soberanía mundial de Android, cosa que a muchos consumidores no les hace especial gracia.

En base a eso, a uno de los fundadores de Vine, Dom Hofmann, se le preguntó sobre la próxima llegada de esta aplicación a Android. La respuesta ha sido contundente, pero nos deja con algunas dudas: sí, va a llegar.

Así, sin más, sin decir ni fecha ni características ni nada por el estilo, una simple confirmación. Si sigue mucho a Twitter, su actual propietaria, puede ser que la aplicación se lance en cuestión de unas horas o que pasen semanas hasta que finalmente sea accesible. En todo caso estaremos muy atentos a todo lo que ocurra y esperemos que no nos hagan esperar más de lo necesario

Vía | The Verge
En Xataka Android | ¿Dónde está Twitter #music para Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios