Compartir
Publicidad

VSCO Cam de camino a Android, disponible su beta privada para unos pocos dispositivos

VSCO Cam de camino a Android, disponible su beta privada para unos pocos dispositivos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

VSCO Cam es una popular aplicación de cámara y de edición fotográfica para iOS, considerada por muchos como unas de las mejores que hay actualmente para dispositivos móviles que ya está de camino para nuestros dispositivos Android.

La empresa VSCO (Visual Supply Company), conocida en el sector de la edición fotográfica por sus presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture, ha anunciado la disponibilidad de una beta privada de VSCO Cam para los Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S3 y el HTC One. En un futuro soportarán más dispositivos con Android 4.0 o superior.

La cámara de VSCO Cam nos ofrecerá unos controles muy completos y fáciles de usar, y bastantes opciones, permitiendo por ejemplo manejar el punto de exposición y el de enfoque de forma separada. Su editor nos permite ajustar la calidad de nuestras fotos y aplicar sus potentes filtros gratuitos o de pago, y compartir nuestras fotos en redes sociales o en VSCO Grid, una especie de porfolio. La única pega importante es que no deja aplicar los ajustes de forma selectiva. En Xataka Foto analizaron VCO Cam el mes pasado.

Se desconoce cuando lanzarán en Google Play la versión final pero esperemos que sea pronto y que soporten el mayor número de dispositivos. Mientras tanto, si tienes un dispositivo ya soportado en la Beta podrás participar registrándote para ser de los primeros en probar la aplicación.

Más información | VSCO Cam En Xataka Android | Los filtros de Polaroid llegan a Android con Polamatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos