Compartir
Publicidad

Ya puedes descargar Focal, la aplicación de cámara de CyanogenMod

Ya puedes descargar Focal, la aplicación de cámara de CyanogenMod
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablábamos de Focal, la aplicación de cámara que los desarrolladores de CyanogenMod están preparando. Su objetivo es ofrecer una experiencia totalmente distinta y única a los dispositivos que usen su ROM, siendo esta aplicación el primer paso de muchos que vana venir y que esperan revolucionar el panorama de las ROMs.

Si sois unos impacientes que no pueden esperar a que alog esté acabado para tenerlo en vuestras manos, hoy estáis de suerte de suerte, pues si la previa que vimos hace unos días os interesó, la espera ya ha acabado. Eso sí, estad preparados para fallos contantes y funciones sin pulir, pues de momento solamente tenemos una versión muy temprana.

El equipo ya ha hecho público Focal, la cual podéis descargar desde este enlace. Eso sí, tened en cuenta que estamos hablando de una aplicación muy lejos de ser una aplicación totalmente estable. Si encontráis fallos y cierres forzosos, es algo totalmente normal en estos experimentos en fase de desarrollo.

La idea es hacer aplicaciones de más servicios aparte de la cámara para ofrecer esa experiencia, y con esto buscan feedback para ir puliendo la aplicación. Cuando la aplicación esté completa procederán a incluirla de serie en sus ROMs de la misma forma que ofrecen de serie el reproductor Apollo para la música.

Descarga | Focal Fuente | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos