Compartir
Publicidad

YouTube 5.5 para Android mejora las listas, comentarios, añade personalización de subtítulos y más

YouTube 5.5 para Android mejora las listas, comentarios, añade personalización de subtítulos y más
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora así, tras actualizar por error a una versión que no correspondía, YouTube para Android se actualiza oficialmente a la versión 5.5.27 para añadir bastantes novedades, todas ellas muy prácticas que seguro que van a agradecer todos los usuarios de la plataforma de vídeo de Google.

La primera novedad de YouTube 5.5 para Android son unos pequeños cambios en su barra de navegación lateral. En esta nueva versión muestra directamente nuestras listas de reproducción con las de "Ver más tarde", "Vídeos favoritos" y la nueva lista "Vídeos que han gustado", y igual que sucede ahora con las suscripciones tendremos que pulsar en "Mostrar más" para ver todo.

YouTube 5.5 para Android

La ventana para ver una lista de reproducción ha sido mejorada. Ahora vemos una cabecera superior con el nombre de la lista, de nuestro usuario y total de vídeos, con la opción de reproducir toda la lista, ver su información, marcar que nos gusta esa lista y si es pública, compartirla con nuestros amigos.

Otra novedad se encuentra en los ajustes de la aplicación. Allí en los dispositivos con versiones inferiores a Android 4.4 podrán personalizar la apariencia de los subtítulos. Los dispositivos con Android 4.4 lo tienen que hacer desde los propios ajustes del sistema (Ajustes > Accesibilidad > Subtítulos).

YouTube 5.5 para Android

También vemos en esta nueva versión que al pulsar sobre un comentario nos parecen las nuevas opciones para responder directamente a ese comentario y la opción notificarlo en caso de que sea inadecuado o spam. Y por último vemos que para reportar un vídeo ahora tenemos que pulsar en su propio menú en el que se activa los subtítulos y se cambia calidad del vídeo.

En Google Play | YouTube En Xataka Android | YouTube contará con la suscripción 'Music Pass' para escuchar música sin anuncios y sin conexión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos