YouTube se actualiza, ahora con modo remoto, carga previa y nuevo diseño en Android 2.2 y 2.3

Sigue a

YouTube para Android

Este verano la aplicación oficial de YouTube para Android renovaba su diseño pero lo hacía sólo para dispositivos con Android 3.2 (Honeycomb) o superior. Hoy se vuelve a actualizar y por fin el nuevo diseño llega a dispositivos con Android 2.2 (Froyo) y 2.3 (Gingerbread).

En el nuevo diseño de YouTube tenemos una nueva barra lateral en el lado izquierdo en el que veremos nuestros canales y categorías. La aplicación usa la nueva interfaz Holo estrenada en Ice Cream Sandwich y es mucho más cómoda y fácil de usar.

YouTube para Android

Esta versión nos ofrece YouTube TV para convertir a nuestro dispositivo Android en un mando a distancia para poder ver los vídeos desde la pantalla de nuestro ordenador o televisor tal y como hace la aplicación por separado YouTube Remote. Para usar esta funcionalidad tan sólo tenemos que ir a Menú > Añadir YouTube TV y sincronizar una pantalla externa siguiendo las instrucciones que nos indican. Una vez configurado veremos los vídeos en la pantalla escogida y usaremos nuestro dispositivo como un mando para controlar la reproducción.

Otra novedad la encontramos en los ajustes de la aplicación. Se trata de la carga previa de los vídeos de nuestras suscripciones y de la lista Ver más tarde para que se descarguen automáticamente esos vídeos mientras nuestro dispositivo esta conectado a una red WiFi y cargando la batería.

En Google Play | YouTube
En Xataka Android | YouTube te ofrece lo mejor de la liga española de fútbol

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios