Compartir
Publicidad

YouTube para Android se actualiza, ahora con lista "Mis suscripciones" y soporte a One Channel

YouTube para Android se actualiza, ahora con lista "Mis suscripciones" y soporte a One Channel
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación oficial de YouTube para Android ha recibido novedades en su actualización a la versión 4.4. La primera novedad, y la más importante, es que ahora podemos ver rápidamente los nuevos vídeos que han subido los canales a los que nos hemos suscrito.

Antes para ver las novedades teníamos que ir al "Feed de Canales" y buscar los nuevos vídeos junto a las recomendaciones de YouTube o íbamos canal por canal para ver si había un nuevo vídeo. Ahora el "Feed de Canales" ha pasado ha llamarse "Qué ver" y han añadido la lista "Mis Suscripciones" que muestra solo los vídeos más recientes de los canales que seguimos.

YouTube para Android

La segunda novedad es que añaden el soporte YouTube One Channel, la nueva interfaz para los canales para las páginas de canales de los usuarios que en la aplicación de Android se ha traducido en que ahora muestran la imagen de la portada.

Otras novedades que encontramos en esta actualización son que corrigen un error que provocaba que se cerrase la sesión periódicamente en algunas cuentas, además de otros errores sin especificar, y que mejoran la estabilidad de la aplicación.

App

YouTubeVersión 4.4.11

En Xataka Android | Google actualiza su cliente de YouTube para Android, más Google+ que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos