Compartir
Publicidad

YouTube se actualizará dentro de poco con soporte para escuchar los vídeos de fondo

YouTube se actualizará dentro de poco con soporte para escuchar los vídeos de fondo
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

La última actualización de la aplicación de YouTube para Android fue bastante discreta. No hubo cambios importantes y parecía que se trataba de cambios menores que al final, como usuarios, apenas apreciamos. Sin embargo, un análisis más detallado nos desvela información más jugosa.

Mirando en el código del APK, nos encontramos que YouTube introducirá dentro de poco una función que muchos deseabamos que acabara llegando por fin: la posibilidad de reproducir los vídeos de fondo para escuchar el audio.

Seguro que alguna vez nos ha pasado: buscamos una canción en YouTube para escucharla, pulsamos el botón de inicio para volver atrás y escucharla mientras hacemos otras cosas. Sin embargo, la música se para.

Ocurre lo mismo si apagamos la pantalla y lo cierto es que es un fastidio. En un futuro, esta opción estará disponible en el menú de ajustes de YouTube, tal y como han revelado los chicos de Android Police. ¿Cuándo llegará? Dentro de poco, quizá coincidiendo con el evento de Google esta semana.

YouTube

Esta función, llegará adicionalmente con otra que ya había aparecido en el código anteriormente: la posibilidad de almacenar los vídeos en la caché durante 48 horas desde la última conexión.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos