Publicidad
Publicidad

YouTube te ofrece lo mejor de la liga española de fútbol

YouTube te ofrece lo mejor de la liga española de fútbol
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

YouTube acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a los aficionados de fútbol lo mejor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA), Segunda División y Copa del Rey en España en su nuevo canal La Liga, al menos durante las próximas tres temporadas.

En el canal La Liga de YoTube los aficionados podrán disfrutar a los treinta minutos que termine un partido los vídeos de los mejores goles, momentos, resúmenes, las ruedas de prensa posteriores, declaraciones de jugadores y entrenadores y reportajes de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

La Liga en YouTube

Gracias a la aplicación oficial de YouTube para Android podremos disfrutar en cualquier parte de lo mejor de la liga española, tan sólo tenemos que suscribirnos a La Liga para ver los vídeos más recientes y para navegar por sus listas.

Si queremos tener más información sobre jornadas, resultados, clasificación, noticias, alertas en tiempo real de goles o resultados de la quiniela tenéis disponible en Google Play la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Más información | Google España
En Google Play | YouTube | Liga de Fútbol Profesional
En Xataka Android | Youtube para Android renueva su interfaz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos