Síguenos

La Liga en YouTube

YouTube acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer a los aficionados de fútbol lo mejor de los partidos de fútbol de Primera (Liga BBVA), Segunda División y Copa del Rey en España en su nuevo canal La Liga, al menos durante las próximas tres temporadas.

En el canal La Liga de YoTube los aficionados podrán disfrutar a los treinta minutos que termine un partido los vídeos de los mejores goles, momentos, resúmenes, las ruedas de prensa posteriores, declaraciones de jugadores y entrenadores y reportajes de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports.

La Liga en YouTube

Gracias a la aplicación oficial de YouTube para Android podremos disfrutar en cualquier parte de lo mejor de la liga española, tan sólo tenemos que suscribirnos a La Liga para ver los vídeos más recientes y para navegar por sus listas.

Si queremos tener más información sobre jornadas, resultados, clasificación, noticias, alertas en tiempo real de goles o resultados de la quiniela tenéis disponible en Google Play la aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional.

Más información | Google España
En Google Play | YouTube | Liga de Fútbol Profesional
En Xataka Android | Youtube para Android renueva su interfaz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios