18.5 pulgadas con Android, así es el próximo ordenador de Motorola con Android para China

Sigue a Xataka Android

HMC3260

En el tema de Android la originalidad es la clave para poder sacar un producto distinto al resto. ya no vale un simple teléfono o un tablet, debe tener un nuevo concepto para que sea como poco interesante para el público geek más exigente. Eso es lo que ha pensado Motorola con su próximo gadget, el HMC3260.

La idea que tuvo es la de intentar llevar todo el entretenimiento posible a una única pantalla que haga de central multimedia para todo el ocio digital. Con ello han conseguido una pantalla de 18.5 pulgadas con Android en su interior para gestionarlo todo.

Con ello podremos navegar por Internet, ver vídeos y ejecutar aplicaciones Android, entre muchas otras funciones. Esto es gracias a la asociación con la plataforma de servicios en la nube Wasu, propia de China. Y es que el terminal solamente está anunciado para el público del gigante asiático.

Esta gigantesca pantalla táctil de 18.5 pulgadas puede sustituir al Smart TV gracias a su antena de TV, además de su ratón un teclado incorporado, que nos permite tener un equipo muy completo. Aparte de eso, solamente se sabe que funciona con Android 2.3 Gingerbread y no esperamos que salga fuera de China.

Vía | El Androide Libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios