Compartir
Publicidad

Acer Liquid Leap, llegará a Europa con un precio inferior a los 99 euros

Acer Liquid Leap, llegará a Europa con un precio inferior a los 99 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos visto el primer wearable de Acer acompañando al Acer Liquid Jade, terminal de 5 pulgadas que presume de ser el terminal más compacto del mundo. Las noticias apuntan a que se venderán ambos dispositivos en pack, pero según la propia Acer la pulsera inteligente también se venderá de manera individual con un precio de 99 euros.

No es la primera vez que tenemos noticia sobre la pulsera, ya que hace poco más de un mes vimos una fotografía que nos adelantaba el diseño del dispositivo sin demasiados detalles. De momento solo es compatible con el terminal anteriormente mencionado, pero Acer está trabajando para poderla utilizar con otros smartphones Android.

Liquidleap

Entre las múltiples funciones encontramos: podómetro, capacidad para realizar un seguimiento del sueño, controlar la música y por supuesto mostrarnos las notificaciones de nuestro terminal. En la fuente nos muestran su funcionamiento en vídeo donde se resalta el problema que supone la inexistencia de un botón para volver atrás desde el menú, por lo que deberemos esperar unos segundos para que el dispositivo lo haga automáticamente.

Un detalle que seguro que agradecen los amantes del deporte es su resistencia al agua. Para los amantes del fitness el Liquid Leap posee contador de pasos, contador de calorías y nos muestra la distancia recorrida. Quizá se echa de menos un altímetro para que la información fuese un poco más completa. Si estáis interesados dos datos importantes, saldrá a la venta el último trimestre de este año y a un precio bastante interesante inferior a 99 euros.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos