Compartir
Publicidad

Acer se apunta a los ordenadores All In One con Android

Acer se apunta a los ordenadores All In One con Android
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Android ha demostrado ser popular a la par que versátil, capaz de entrar en cualquier terreno a poco que tenga una interfaz táctil de entrada se ha ganado la aceptación de los fabricantes que lo demuestran apostando por él. Ahora el turno le llaga a Acer, que se apunta al terreno de los todo en uno con Android como su sistema operativo.

No es algo precisamente nuevo, pues ya lo hemos visto con anterioridad en otros dispositivos, como el Viewsonic VDS220 y el VDS241 que pudimos ver en el Mobile World Congress y la experiencia fue muy grata, lo suficiente como para ser le ordenador para una unidad familiar que no exija mucho. Si a eso le añadimos que Acer fabrica buenos terminales, es una jugada muy importante que puede hacer que Microsoft tema un poco.

Acer Android

El gadget en cuestión es recibe el nombre de Acer DA220HQL y la compañía quiere brindarle el nombre de Smart Display, con muchas posibilidades que que llegue al mercado con un Aspire como nombre comercial. Su mayor baza será su pantalla táctil, de 21.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles. En su interior nos encontramos un procesador Texas Instruments OMAP 4430, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna.

Correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin noticia sobre alguna actualización a Jelly Bean. Su salida al mercado se espera para el presente mes de junio con un precio por confirmar, pero que rondaría los 400 euros a falta de comunicado oficial. Lo que es seguro es que Microsoft va a enfadarse porque no lleva Windows 8, pensado para dispositivos como este.

En Xataka | Acer elige Android para su nuevo ordenador All in One En Xataka Android | Primeras impresiones de las Viewsonic VDS220 y VDS241

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos