Compartir
Publicidad

Actualización Google Glass XE8, mejoras en Google Now y nuevos comandos de voz

Actualización Google Glass XE8, mejoras en Google Now y nuevos comandos de voz
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con una fecha de llegada al mercado, así como su precio, aún por confirmar los chicos de Google siguen puliendo el software de Google Glass, el futurista gadget Android que funciona a modo de OSD y nos permite acceder a información de Internet o bien hacer fotos / vídeo, entre otros.

Los de Google acaban de lanzar la actualización XE8 que trae consigo mejoras en Google Now como son nuevas cartas de información y también se ha actualizado el sistema de reconocimiento de comandos de voz con muchas más acciones.

Novedades en Google Glass con XE8

Google trae consigo muchas mejoras con esta actualización como son por ejemplo los controles de vídeo, pudiendo avanzar o retroceder en un vídeo a tu antojo sin ningún tipo de problema.

También se han añadido soporte directo de Evernote y Path para tomar tomar notas o publicar una actualización. Otra de las mejoras es el acceso directo al control de volumen o bien acceder a tu timeline mientras haces una videollamada.

Se han añadido opciones de voz adicionales para el control de rutas, es decir, mientras vas andando o conduciendo, podrás pedir a Glass que muestre u oculte las ruta e indicaciones.

Han añadido funcionalidades sociales como es añadir un Hashtag a fotos, mensajes, imágenes y nuevas tarjetas en Google Now. En fin el software de Google Glass avanza a pasos agigantados y habrá que esperar para ver a qué precio llega al mercado.

Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos