Compartir
Publicidad

Amazon lanzaría su consola de juegos con Android este año a un precio inferior a los 300 dólares

Amazon lanzaría su consola de juegos con Android este año a un precio inferior a los 300 dólares
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los rumores de un dispositivo Android conectado al televisor por parte de Amazon están más cerca de cumplirse de lo que creemos. Si hace unos meses hablábamos de un set-top box, hoy ha saltado la noticia de que el lanzamiento está muy cerca de producirse y que no tendríamos que esperar demasiado para ver su presentación.

Algunos medios han asegurado haber estado en una visita privada para poder probarla en primicia, y al parecer sería algo más que poder ver contenido en streaming y que también tendría soporte para juegos, tanto en local como en streaming. Aseguran que el dispositivo es del tamaño de una caja pequeña y de un color gris, aunque perfectamente podría ser un prototipo y no ser el diseño final.

Aunque el competidor más lógico sería consolas como Ouya y GameStick, el precio dice todo lo contrario, pues estaría en torno a los 300 dólares, asegurando querer competir contra las consolas de Nintendo, Microsoft y Sony, algo que a priori sería complicado.

Evidentemente no sería simplemente una consola de juegos, sino que se centraría en ser un media-center potenciado con los contenidos de Amazon, lo cual les da una clara ventaja. No sería raro que en los próximos meses nos encontremos con una convocatoria para presentar este gadget que gracias al apoyo de Amazon puede entrar en el mercado con mucha fuerza.

Vía | VG247 En Xataka Android | El set-top box Android de Amazon se retrasa, no se espera hasta el año que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos