Compartir
Publicidad

Amazon se apunta a tener su propia consola basada en Android

Amazon se apunta a tener su propia consola basada en Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo, Amazon es uno de los pocos gigantes que peude competir contra Google en el terreno del mercado de contenidos, un sector que a la compañía de Mountain View se le resiste mucho. Con los Kindle Fire demostraron que están interesados en ofrecer una experiencia propia usando una versión de Android muy capada y limitado a sus contenidos.

Aún así, el público les ha respaldado positivamente, con unas ventas muy notables el año pasado que les confería una cuota de mercado muy amplia. Aún así, siguen queriendo ofrecer más formas de consumir sus contenidos, y ello lo van a hacer con su propia consola con Android.

El éxito de Ouya y demás consolas con Android está demostrando que la gente puede estar interesada en dichos gadgets, y Amazon parece estar dispuesta a ello. Motivos no le faltan, pues ya posee una gran cantidad de contenidos multimedia que podrían emitir en streaming y algunas exclusivas en su Amazon App Store, su tienda de aplicaciones.

De ser así, la vendería a precio de coste para vivir de la venta de contenidos como ya lo hizo con el Kindle Fire, con lo que difícilmente llegaría a superar los 100 dólares, pudiendo ser bastante menos. Por el momento son solamente filtraciones, con lo que tendremos que esperar a que un portavoz de la compañía confirme o desmienta estos datos.

Vía | Game Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos