Compartir
Publicidad

Android Etch, o cómo conseguir vasos con serigrafía láser Android vía indiegogo

Android Etch, o cómo conseguir vasos con serigrafía láser Android vía indiegogo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Os queremos mostrar un simpático proyecto de indiegogo con el que podrás conseguir vasos con el logotipo de Android serigrafiado con láser. El artífice del proyecto, Joshua Muñoz de Texas (EE.UU.) busca conseguir 12.745 dólares para comprar, la máquina que permite realizarlos, Zing 24 de Epilog Laser Company.

Esta máquina tiene un accesorio que permite realizar serigrafías láser en objetos curvados, como por ejemplo vasos o tazas. Puedes participar con cantidades que van desde los 10 dólares por un vaso, hasta 75 dólares, donde puedes recibir cuatro vasos y una taza con tu diseño además de una conmemorativa con el logo de Android KitKat.

Tal y como se ve en el vídeo del proyecto o en las imágenes de esta entrada, el resultado es muy bueno y seguro que hará las delicias de los usuarios más geek.

Vaso Android logo

Los que quieran participar en este proyecto tienen que tener claro que la fecha en la que se recibirían los elementos que te correspondan según el dinero aportado sería febrero del próximo año, así que sentimos confirmaros que lo que se postulaba como el regalo friki para estas navidades tendrá que ser otro.

Más información | indiegogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos